Ayudas para la realización de Prácticas del Plan de Formación Interna- Santander

De acuerdo con la Resolución, de 25 de octubre de 2021, por la que se establecen las bases de la convocatoria de estas Ayudas de la Universidad de Granada Y El Banco de Santander para el curso 2021-2022, el Vicerrectorado de Estudiantes y empleabilidad hace pública la resolución provisional por la que se otorgan, relacionándose en el ANEXO I. Asimismo, se establecen los criterios para su ejecución y se abre un plazo de reclamaciones, que estará comprendido entre el día 24 de noviembre de 2021 y el día 8 de diciembre de 2022, ambos inclusive. Dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica).

El criterio para su concesión ha sido no competitivo, con la finalidad de que el mayor número posible de estudiantes puedan realizar actividades formativas, así como que el mayor número posible de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan contar
con estudiantes en prácticas, ajustándose siempre a las limitaciones presupuestarias.

_

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD, DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2021, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE AYUDAS DE PRÁCTICAS CONCEDIDAS EN LA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA- SANTANDER PARA EL CURSO 2021-2022 Y SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS PARA SU EJECUCIÓN.

_

La Facultad de Farmacia, uno de los centros que contarán con las ayudas. De Andreuvv – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=25417645