Concesión de los premios empleo /UGR a la elaboración del mejor currículum

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, mediante de la Resolución de 12 de mayo de 2022, hace pública la relación de universitarios que han obtenido los premios empleo /UGR a la elaboración del mejor currículum, en el curso 2021-2022. El primer premio valorado en 1.500€ ha sido para Daniel Molina López. El segundo para José Rubén Puga Lorenzo y el tercero lo ha obtenido Alberto Valero Delgado. El jurado ha destacado la alta calidad de las solicitudes presentadas y como quienes estudian o han obtenido el título en la UGR se implican decididamente, en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo.

Resolución completa:

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD, DE 12 DE MAYO DE 2022, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONCESIÓN DE LOS “PREMIOS EMPLEOUGR A LA ELABORACIÓN DEL MEJOR CURRÍCULUM” PARA UNIVERSITARIOS/AS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA