Concesión de subvenciones a empresas y entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social

La Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 13 de mayo de 2022, autoriza el gasto y publica esta convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva. Tiene por objeto la subvención por parte del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del 50% de la bolsa o ayuda al estudio de las prácticas formativas de estudiantes universitarios en las empresas e instituciones sin ánimo de lucro o marcado interés social que previamente han sido seleccionadas en la convocatoria de PRAEM 2021.

Las solicitudes se presentarán por Sede Electrónica de la Universidad de Granada en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (24 de mayo de 2022).

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 13 de mayo de 2022, por la que se autoriza el gasto y se publica la convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva para concesión de subvenciones a empresas y entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social.