Convocatoria Ayuda acciones Orientación

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 26 de octubre de 2023, por la que se establecen las bases de la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado.

Las ayudas están dirigidas a financiar la organización de cursos, jornadas, ponencias, seminarios, encuentros o talleres, diseño de herramientas (elaboración de guías, aplicaciones on-line…), apoyo a la elaboración de itinerarios personalizados de inserción, etc., que tengan como objetivo ofrecer información específica sobre oportunidades laborales de su titulación, itinerarios formativos y profesionales, mercado de trabajo, herramientas de búsqueda de empleo, nuevos yacimientos de
empleo, experiencias profesionales, habilidades, destrezas, competencias y, en general, todos aquellos temas que incrementen el conocimiento del título que cursan nuestro estudiantado, así como la preparación específica con vistas a la mejora de su empleabilidad y de su inserción profesional.

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria todas las Titulaciones oficiales de la Universidad de Granada, pudiéndose solicitar ayuda para una sola actividad por titulación.

Mira toda la información y documentos en nuestro apartado de CONVOCATORIAS.