CONVOCATORIA de Prácticas PFI-Santander

PLAN DE FORMACIÓN INTERNA – SANTANDER

Se hace pública la RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 6 de octubre de 2022, por la que se establecen las bases de la convocatoria de ayudas a Centros, Departamentos, Grupos de investigación, Institutos universitarios, Servicios o Unidades de gestión de la Universidad de Granada para la realización de y se convocan ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna-Santander 2022-23.

La presente convocatoria se dirige a todos los Centros, Departamentos, Grupos de investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada que deseen acoger estudiantes en prácticas durante 2023. Los responsables de los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión que oferten las mencionadas prácticas, darán publicidad de las ofertas incluidas en esta convocatoria por los canales de distribución que tengan establecidos de forma que llegue a todo el estudiantado interesado.

Si es la primera vez que el Centro/Departamento/etc. solicita estudiantes en prácticas, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección pfi@ugr.es, indicando exclusivamente: Nombre completo del Centro/Departamento/etc. solicitante y nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas. En respuesta a dicho correo recibirá las instrucciones y las claves de acceso para realizar la solicitud a través de la aplicación ÍCARO.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 10 de octubre hasta el día 13 de noviembre de 2022.

Puedes acceder a toda la información sobre el Plan de Formación Interna – Santander en nuestra web.

RESOLUCIÓN