Convocatoria de Prácticas del Plan de Formación Interna

Se dirige a todos los centros, departamentos, grupos de investigación, institutos universitarios, servicios o unidades de gestión de la Universidad de Granada que deseen acoger estudiantes en prácticas durante el año 2022. Las entidades solicitantes darán publicidad de las plazas concedidas por los canales de distribución que tengan establecidos de forma que llegue a todo el estudiantado interesado. Se trata de Prácticas Académicas Externas Extracurriculares, con una duración mínima de 100 horas y máxima de 600 horas, no pudiendo superar ninguna de ellas el período de 6 meses. Se pueden presentar solicitudes hasta el 10 de julio de 2022. Consulta el «Comunicado» completo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

«Con esta convocatoria, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, pretende la consecución de un doble objetivo: por un lado, la capacitación y el desarrollo de conocimientos, destrezas y habilidades del estudiantado en un entorno de trabajo real, dotándolo de una mayor capacidad de inserción laboral; y, por otro, la optimización de las funciones de centros, departamentos, grupos de investigación, institutos universitarios, servicios o unidades de gestión de la Universidad de Granada en los que se desarrollen las mencionadas prácticas».

_

COMUNICADO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 30 DE JUNIO DE 2022, POR LA QUE SE ABRE UN PLAZO PARA QUE LOS CENTROS, DEPARTAMENTOS, GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, INSTITUTOS UNIVERSITARIOS, SERVICIOS O UNIDADES DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PUEDAN SOLICITAR ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS ACOGIDOS AL DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DURANTE EL AÑO 2022