Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO y tendrán de plazo hasta el día 20 de este mes.

La presente convocatoria tiene por objeto la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía para, de esta forma, potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía.

Los estudiantes que deseen participar en el programa de prácticas deberán inscribirse en la plataforma de gestión de prácticas vinculada al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad (ÍCARO) y, a través de dicha plataforma virtual, solicitar la oferta de práctica publicada a la que desee concursar.

Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO indicando, en el campo “retribución mes” de la oferta, la cantidad mínima de 180 euros y, en el campo “observaciones”, que se desea participar en el Programa PRAEM.

El plazo de presentación de solicitudes para las entidades estará comprendido entre el día 9 de octubre y el 20 de octubre de 2020, ambos incluidos.

Consulta los requisitos completos para estudiantes y empresas e instituciones colaboradoras. Duración e importe de la ayudas al estudio o bolsa. Adjudicación de las plazas. Publicidad. Selección…

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 9 DE OCTUBRE DE 2020, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM)