CONVOCATORIA PREDOCTORALES INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial)

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial es el Organismo Público de Investigación (OPI) dependiente del Ministerio de Defensa. Además de realizar actividades de investigación científica y de desarrollo de sistemas y prototipos en su ámbito de conocimiento, presta servicios tecnológicos a empresas, universidades e instituciones.

El INTA está especializado en la investigación y el desarrollo tecnológico, de carácter dual, en los ámbitos de la AeronáuticaEspacioHidrodinámicaSeguridad Defensa.

A través de sus más de 75 años de existencia, han sido entrenados en sus laboratorios e instalaciones generaciones de científicos e ingenieros.

Entre sus principales funciones cabe destacar:

• La realización de diversos tipos de ensayos para la comprobación y certificación de materiales, componentes, equipos, sistemas y subsistemas.
  • El asesoramiento técnico y la prestación de servicios a entidades y organismos oficiales, así como a empresas industriales o de base tecnológica.
  • La actuación como centro tecnológico del Ministerio de Defensa.

INTA convoca proceso selectivo para la cobertura de 25 plazas del Grupo
Profesional M3 mediante la modalidad específica de contrato predoctoral de personal investigador en
formación.

Toda la información en el enlace: https://www.inta.es/INTA/es/bolsa-de-empleo/oportunidad_1686130075804