¿Cuál es para ti la tendencia que marcará el futuro?

Hasta el 8 M. Coritel Digital Vision: anticipa las tendencias tecnológicas que definirán el futuro. El Grupo Accenture acaba de presentar el informe Technology Vision 2015 con las tendencias que tendrán un mayor impacto en los próximos años. Los profesionales del área de Coritel Digital, ya estamos trabajando con estas tendencias y las tecnologías más novedosas, diseñando el futuro de la tecnología. Buscamos visionari@s que quieran unirse a nosotros. Por eso, desde Coritel Digital te retamos a que nos digas cuál es para ti la tendencia que marcará el futuro.

Explícanosla en un vídeo de menos de 1 minuto y nosotros preseleccionaremos los 10 mejores videos para participar en la final de Coritel Digital Vision 2015 que tendrá lugar en Madrid* el próximo 26 de Marzo. Los finalistas tendrán 3 minutos para defender su tendencia ante nuestro jurado formado por expertos de Coritel y profesores universitarios y demostrarnos que son grandes visionarios capaces de adelantarse al futuro de la tecnología.

Premios

• 1er premio: un paquete de fin de semana aventura.

• 2º y 3er premios: SmartWatch de Samsung.

Hasta el 8 de marzo. Regístrate y envía tu tendencia

 

11 de marzo. Anuncio de los 10 finalistas

 

26 de marzo. Final en las instalaciones de Coritel en el Parque Empresarial La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid)*

 

Recuerda que debes ser seguidor de Coritel en Facebook para poder conseguir unas de las 10 plazas de la final.

 

 

http://ow.ly/JArwN

 

 

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.