Curso de Marketing Digital. 27 al 31 de octubre. E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Campus de Fuentenueva.

La adaptación de la empresa en España al mundo digital está hoy a la orden del día. Con este curso aprenderás todo lo básico sobre el mundo digital, materias que te ayudarán en tu búsqueda de empleo o te aportarán el conocimiento necesario si estás pensando en emprender. Te invitamos al Curso de Marketing Digital en la Universidad de Granada que se celebrará:Del 27 al 31 de octubre.    
   
Lunes 
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:00 Introducción y presentación del curso
10:00 – 11:30 Fundamentos de Internet, Tecnología y Marketing Digital
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Fundamentos de Internet, Tecnología y Marketing Digital
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Medición
16:30 – 18:00 Caso real – Visita de una empresa
18:00 – 18:30 Test
Miércoles 
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Usabilidad y gestión página web
10:45 – 11:30 Plataformas de Vídeo
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Display Advertising y Compra Programática de Publicidad
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: Display y Vídeo
16:30 – 18:00 Taller Display y Vídeo
18:00 – 18:30 Test
Viernes 
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Introducción al Comercio Electrónico
10:45 – 11:30 Emprendimiento
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 13:00 El Plan de Negocio
13:00 – 14:00 Caso real – Visita de un emprendedor
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Búsqueda de empleo en Marketing Digital
16:30 – 18:00 Taller final 
18:00 – 18:30 Test final
Martes 
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Conceptos SEO y SEM
10:45 – 11:30 Caso práctico: SEO y SEM
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Analítica, Conversión y Monetización
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: Analítica Web
16:30 – 18:00 Taller SEO y SEM
18:00 – 18:30 Test
Jueves 
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:15 Marketing en Plataformas Sociales
10:15 – 11:30 Mobile Marketing
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 12:45 Nuevos Dispositivos
12:45 – 14:00 El Plan de Marketing
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: El Plan de Marketing
16:30 – 18:00 Taller Plan de Marketing
18:00 – 18:30 Test
close

 

 

https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_granada.html

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.