Curso gratuito de Marketing Digital
La adaptación de la empresa en España al mundo digital está hoy al orden del día. Con este curso aprenderás todo lo básico sobre el mundo digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o crear tu negocio. Personas con titulación universitaria, menores de 30 años. La oferta es de Google, y la inscripción está habilitada en la siguiente dirección web: https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_granada.html
Este interesantísimo curso es presencial de lunes a viernes eligiendo turno entre los meses de marzo, abril y mayo y se desarrolla en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Campus Universitario de Fuentenueva.
Agenda del curso:
https://formacionactivate.es/agenda
Más información:
Links:
——
[1]https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_granada.html
[2] https://formacionactivate.es/agenda
[4] https://formacionactivate.es/
La formación incluye contenido sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, e-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa.
Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).
invitamos al Curso de Marketing Digital en la Universidad de Granada.
Presencial
Clases teóricas y prácticas Lunes a viernes
8.30 – 18.30h 5 días
40 horas formativas
Titulados universitarios. Menores de 30 años. En búsqueda activa de empleo.
* Serán requisitos indispensables para poder realizar el curso de formación. De no ser así, no se admitirá la solicitud del alumno.
Universidad de Granada
C/ Severo Ochoa, s/n, 18071, Granada
Ver mapa
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Campus Universitario de Fuentenueva.
Los alumnos que cumplan con los requisitos de asistencia y aprendizaje (que se evaluará a través de tests y pruebas) obtendrán una certificación emitida por la Interactive Advertising Bureau.
¡Te esperamos!
Lunes
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:00 Introducción y presentación del curso
10:00 – 11:30 Fundamentos de Internet, Tecnología y Marketing Digital
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Fundamentos de Internet, Tecnología y Marketing Digital
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Medición
16:30 – 18:00 Caso real – Visita de una empresa
18:00 – 18:30 Test
Miércoles
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Usabilidad y gestión página web
10:45 – 11:30 Plataformas de Vídeo
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Display Advertising y Compra Programática de Publicidad
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: Display y Vídeo
16:30 – 18:00 Taller Display y Vídeo
18:00 – 18:30 Test
Viernes
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Introducción al Comercio Electrónico
10:45 – 11:30 Emprendimiento
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 13:00 El Plan de Negocio
13:00 – 14:00 Caso real – Visita de un emprendedor
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Búsqueda de empleo en Marketing Digital
16:30 – 18:00 Taller final
18:00 – 18:30 Test final
Martes
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:45 Conceptos SEO y SEM
10:45 – 11:30 Caso práctico: SEO y SEM
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 14:00 Analítica, Conversión y Monetización
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: Analítica Web
16:30 – 18:00 Taller SEO y SEM
18:00 – 18:30 Test
Jueves
08:30 – 09:00 Registro
09:00 – 10:15 Marketing en Plataformas Sociales
10:15 – 11:30 Mobile Marketing
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 12:45 Nuevos Dispositivos
12:45 – 14:00 El Plan de Marketing
14:00 – 15:30 Descanso
15:30 – 16:30 Caso práctico: El Plan de Marketing
16:30 – 18:00 Taller Plan de Marketing
18:00 – 18:30 Test