Demostrar talento ante las direcciones de recursos humanos

Hasta el febrero de 2017. Desde Universia junto con Trabajando.com. En la V Edición participan 12 de las empresas más importantes de nuestro país. Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Consiste en un proceso de selección para buscar a  96 candidatos , que tendrán la oportunidad de asistir al evento que se realizará el día 30 de Marzo en Madrid.

SOCIAL MEDIA KIT: JUMPING TALENT. 17
FACEBOOK  
Ya está aquí la 5ª edición del #JumpingTalent17 ¡El mejor concurso de #empleo joven en España!
INFO ? https://jumpingtalent.universia.es/

 

TWITTER
Vuelve #JumpingTalent17
¡El mejor concurso de #empleo joven!
¡Participa!? https://jumpingtalent.universia.es/

Si buscas #empleo participa en el #JumpingTalent17 y demuestra tu talento? https://jumpingtalent.universia.es/

Hashtag:
#JumpingTalent17

Link de la oferta:
http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/265894/jumping-talent-2017.html

Desde Universia junto con Trabajando.com arrancamos con la V Edición de JUMPING TALENT, el mayor proyecto de empleo a nivel nacional en el que participan 12 de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone.

Gracias a Jumping Talent podrás demostrar tu talento frente a los Directores de RRHH de las empresas participantes, y de esta forma, tener la oportunidad de acceder a sus programas de prácticas y ofertas de primer empleo.

Por ello, si eres estudiante de últimos cursos de carrera, estás estudiando un Máster y/o eres recién titulado, posees un alto nivel de inglés, has vivido alguna experiencia internacional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes y aprovecha esta oportunidad!

¡Da el salto a Jumping Talent 2017!

¿Qué perfiles buscamos?

• Perfiles de Negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH, dobles licenciaturas (Derecho ADE, Periodismo ADE, ADE Telecomunicación, etc.)
• Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Estadística, Arquitectura, Farmacia, etc.

¿Qué hay que hacer para participar?

Desde Universia realizaremos un proceso de selección a nivel nacional para buscar a los 96 candidatos que tendrán la oportunidad de asistir al evento que se realizará el día 30 de Marzo en Madrid.

Es facilísimo, inscríbete aquí! No dejes escapar esta oportunidad… ¡Doce empresas buscan Talento en Jumping Talent!

Práctica/Becario(a)
JUMPING TALENT 2017 (Otra área)
96 Vacantes

Todas – Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos
Experiencia Laboral Máximo 2 años 
Estudios mínimos Licenciatura 
Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Arquitectura
3. Grado en Estadística
4. Grado en Ingeniería de Organización Industrial
5. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
6. Grado en Ingeniería Informática
7. Grado en Marketing
8. Grado en Matemáticas
9. Grado en Periodismo
10. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
 
Requisitos mínimos – Estudiante de último año de carrera o estudiante de Máster en ADE, Marketing, Periodismo, Publicidad, RRHH, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Caminos, Canales y Puertos, Matemáticas, Estadística, Farmacia, Biotecnología, Arquitectura…
– Nivel de Inglés C1
– Experiencia Internacional (Erasmus, Intercambios, Prácticas…)
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
 
Software Microsoft Office (Avanzado)
 

Contrato
Tipo de contrato Contrato laboral en prácticas 
Jornada Laboral Jornada Completa 

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.