Descubre hasta el viernes cuáles empleadores son los mejores para ti

Participa y gana una Tableta. Universum en colaboración con la Universidad de Granada desarrollan My Career Map. La encuesta toma unos 15 minutos en ser completada y tu información permanecerá anónima.  Además, se te va a mostrar cómo eres único y que es lo que te hace diferente de tus compañeros.

Haz clic aquí para participar

(Si no funciona bien el enlace, utiliza el siguiente: http://start.wetfeet.com/survey/esss/Granada )

Universum te recompensará por tu tiempo ya que podrás participar en la rifa de una Tableta Mini (16GB/WiFi), recibirás dos guías de carrera profesional (valuadas en 30 Euro) y una retroalimentación directa para que puedas comparar tus aspiraciones de carrera contra otros estudiantes.

Tu participación ayuda a aumentar la visibilidad y exposición de los estudiantes de la Universidad de Granada con los empleadores más importantes del país. De esta manera ayudas a las empresas a conocerte mejor y a formular mejores enfoques para acercarte a ti y conocerte.

¡Participa ya! Haz valer tu voz y descubre que camino quieres tomar. ¡Solo faltas tú!

Universidad de Granada en cooperación con Universum
Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor no dudes en contactarnos enviando un correo a MyCareerMapES@wetfeet.com