Docencia en el Grado en Estudios Hispánicos

21_N.CIESE – Comillas. Asignaturas a impartir en las áreas de Geografía física y humana de los países hispanohablantes y del Pensamiento científico y filosófico español e hispanoamericano. La Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica es una Fundación perteneciente al Sector Público, adscrita como Centro de Estudios Universitarios a la Universidad de Cantabria.

Contacto correo-e: secretaria@fundacioncomillas.es

Buenos días.

Se ha publicado una convocatoria para la contratación de un profesor en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir durante el segundo cuatrimestre las siguientes asignaturas:

G1381 Geografía física y humana de los países hispanohablantes II (Área de Geografía, Paisaje y Cultura)
G1401 Pensamiento científico y filosófico español e hispanoamericano II (Área de Historia de los países hispanohablantes)
Requisitos (Titulación): Licenciado/Grado en Geografía /Historia/ Historia Cultural (Humanidades).
*Será valorada la experiencia docente e investigadora previa, la posesión del título de Doctor, así comola evaluación positiva de la ANECA en sus distintas categorías de acreditación.
Se valorará como méritos:

1. Formación Académica: estar en posesión de doctorado, o de máster oficial, o de título de postgrado o
título propio, u otros títulos homologados.
2. Tener experiencia docente e investigadora acreditada.
3. Acreditación de experiencia profesional relacionada con el área de conocimiento requerido.
 —————-
Información complementaria de la oferta:
La recepción de candidaturas está abierta hasta el próximo 21 de noviembre.

Puede ampliar la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: https://www.fundacioncomillas.es/admin/app/webroot/img/content/sections/smalllinks/1135/Convocatoria plaza Geografía-Pensamiento 2019-2020.pdf