El 4 de octubre es clave para tu búsqueda de empleo

Se trata de una experiencia única para esa gestión tan personal. Human Age Institut, UGR y Fundación Cruzcampo (patrocinio) organizan esta jornada. Desarrolla tu Talento ¿Hay vida más allá de la universidad? La imagen que refleja tu CV debe transmitirse también en tus redes. Te ayudamos a elaborar una presentación individual con gancho. Si traes tu CV, nuestros expertos en selección resolverán todas tus dudas y compartirán contigo las claves del futuro del empleo. Y mucho más. Consulta a continuación la agenda completa.

Inscripciones: http://humanageinstitute.org/formularios/poweryou-experience-u/

Recogida de acreditaciones
Acto de bienvenida. WHERE THE EXPERIENCE BEGINS!
Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad de la Universidad de Granada y María García, directora de Empleabilidad de Human Age Institute.
@CanalUGR | @GarciaGBautista | @UGR_Empleo
Desarrolla tu Talento. THE SKY IS NOT THE LIMIT!
Con Pablo González (Sevilla, 1994), fundador y CEO de PANGEA, la primera plataforma global diseñada con el objetivo de despertar y fortalecer el Talento joven facilitando su conexión e impulsando su relación con entidades públicas y privadas Institute.
@ Pabloglezrt
BREAKING THE WALL. ¿Hay vida más allá de la universidad?
Descubre las competencias y habilidades que hoy requieren las empresas de su Talento junior.
Amalia Torres, CEO de Grupo Maeva – Torres Morente | Vito Episcopo, Secretaria General de On Granada Tech City | Juana Lozano, Responsable de Talento de Grupo Lactalis Iberia | Jorge José Jiménez Ruíz, Director de Recursos Humanos de Caja Rural de Granada.
@aceitesmaeva | @onGranadaTC | @puleva | @Cajaruralgr
BE TALENT
Currículum 2.0: la imagen que refleja tu CV debe transmitirse también en tus redes sociales. Descubre cómo potenciar tu marca personal para ser un candidato irresistible.
Elevator Pitch: eres único y lo sabes pero… ¿sabes transmitirlo? Te ayudamos a elaborar una presentación individual con gancho y capaz de atraer la atención del reclutador más exigente.
WITH A LITTLE HELP. ¡Sácale el máximo partido a esta experiencia única!
POWERYOU XPERIENCE
Universidad de Granada
¡Participa en la jornada PowerYou Xperience!
4 DE OCTUBRE
DE 2018
9.30 – 14 h
GRANADA
Inscríbete aquí ¡Te esperamos!
Universidad de Granada. Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Calle Rector López Argüeta, s/n. Granada.

Tendrá lugar el 4 de octubre de 2018, de 09:30 a 14 h. en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Inscripciones: http://humanageinstitute.org/formularios/poweryou-experience-u/