El Ayuntamiento de Motril y las prácticas
Información que ofrece su área de Recursos Humanos a los estudiantes universitarios en esta materia. Por otro lado, se puede acceder a la oferta pública de empleo, bolsas de trabajo y contrataciones temporales. Tienen convenios suscritos, entre otras entidades, con federaciones deportivas y organizaciones no gubernamentales.
Estudiantes universitarios: Prácticas externas curriculares.
Convenios suscritos con varias universidades, con un catálogo de puestos para que los ofrezcan a sus estudiantes de grado o máster.
Por otro lado, cualquier alumno interesado en realizar prácticas curriculares puede consultar opciones.
Estudiantes universitarios: Prácticas externas extracurriculares. Estas prácticas llevan aparejadas una bolsa o ayuda al estudio según lo establecido por cada universidad. Al conllevar un gasto económico están sujetas a la limitación de la partida presupuestaria y a la normativa de cada universidad. Pueden solicitarlas estudiantes universitarios interesados cumplimentando éste formulario y presentarlo en el Ayuntamiento de Motril, Oficina de Correos o lugares dispuestos por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Otras prácticas: consultar.
Tenemos suscritos convenios para la realización de prácticas de estudiantes de federaciones deportivas y organizaciones no gubernamentales.
Internacionales. También realizan prácticas estudiantes de secundaria y universitarios provenientes de otros países. Para ello debemos instrumentalizarlo a través de un convenio de colaboración.
Erasmus
Centros privados.
http://www.motril.es/index.php?id=1526
http://www.motril.es/index.php?id=87
Foto. Teatro Calderón
http://www.motril.es/index.php?id=655&MP=655-302
Construido en 1880 por algunos representantes de la burguesía local, el teatro Calderón respondía con creces a las necesidades de representación de esta clase social, en pleno ascenso en el último tercio del siglo XIX, gracias a los beneficios que generó la revitalización de la agricultura cañera. Este teatro se concibe como un «teatro a la italiana» con decoración Neoclásica. En el exterior, no fue concebido como un edificio emblemático para la ciudad, sino que se le dio un marcado carácter de edificio civil privado perfectamente integrado en la plaza y con los edificios históricos circundantes. La sobriedad exterior contrasta con la riqueza ornamental interior.