El Centro de Empleo y Prácticas cierra durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto de 2024, el Centro de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa; no obstante, para cualquier incidencia sobre prácticas internacionales se seguirá atendiendo al público de manera presencial, telefónica (958248042) o virtual en horario de 09:00 a 14:00 horas, del 01/08/2024 al 09/08/2024.

También pueden realizar sus consultas en la siguiente dirección de correo electrónico: erasmuspracticas@ugr.es.

Por su parte, la Universidad de Granada dispone de un Plan de Información y Atención durante el Verano de 2024 al que podrás acceder con este enlace https://www.ugr.es/universidad/plan-atencion-agosto-2024, y donde podrás ver los servicios, fechas y horarios activos durante el mes de agosto. Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.