El curso #Currículum desde una perspectiva completamente actual

Del 2 de noviembre al 13 de diciembre. Para mejorar la forma de darte a conocer y difundir tu perfil profesional. La inscripción es libre, factible durante todo el periodo de celebración y puede realizarse desde cualquier lugar y por cualquier persona, aunque el curso está diseñado especialmente para aquellos miembros del Estudiantado que estén pensando ya en su futuro laboral y en como optimizar su búsqueda de empleo. Este MOOC se desarrolla a través de una metodología de trabajo no presencial, que permite disponibilidad las 24 horas. Se trata de una formación, como indican sus siglas, gratuita, masiva, abierta y en línea. Esto implica que quienes participen deberán acceder a la plataforma a través de Internet. Bajo la coordinación de Antonio Delgado, Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR.

Empezaremos por ayudarte a delimitar con claridad tus objetivos profesionales para, a continuación, revisar diferentes recursos y herramientas para presentarte, elaborar tu currículum y establecer adecuadas estrategias de difusión profesional.

Matricúlate

•  Inicio Matrícula: 4/10/2021
  •  Inicio MOOC: 2/11/2021
  •  Fin del MOOC: 13/12/2021
  • Duración4 Semanas (50 h)
  • Módulos4
  • Créditos ECTS2
  • Conocimientos previosNo
  • Docentes4
  • IdiomasEspañol
  • CertificadoOpcional (24 €)

Accede a toda la información y el programa completo.

Coordinador del curso
antonio_delgado.png
Antonio Delgado Padial

Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada. Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada (España).
Doctor en Psicología por la Universidad de Granada (España).
Diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada (España).
Autor y coautor de diversos textos académicos y artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Treinta años de experiencia docente impartiendo materias relacionadas con la gestión de RRHH.