Jornadas de orientación e inserción profesional en el Campus Universitario de Melilla

El futuro profesional de los egresados y egresadas es una de las líneas prioritarias de estos dos centros universitarios de la Universidad de Granada. En colaboración con empleo / UGR, tanto la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte como la de Ciencias Sociales y Jurídicas organizan un intenso programa, que se desarrolla los días 27 y 28 de abril. Los talleres sobre «Curriculúm» y «Salidas Profesionales» se realizan en una sesión conjunta. Lugar: Sala de Grados y de Actos del Campus Universitario de Melilla. Consulta los programas completos con todo el listado de ponentes.

_

Los próximos días 27 y 28 de abril se celebrarán las XIV Jornadas de Inserción Profesional para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Los asistentes deberán registrarse en el siguiente enlace:

Intervención de Rosa Castilla (CPEP)

Adjunto el archivo al díptico de las Jornadas Ficheros adjuntos

__

XIII Jornadas de Orientación Profesional para el Alumnado de Grado y Posgrado de Faedumel

Estas jornadas van dirigidas, principalmente, a estudiantes universitarios de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social, además del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Asimismo, también se dirige a los estudiantes de Posgrado (Másteres y Doctorado) que actualmente se ofertan en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Fechas: Del 27 al 28 de abril del 2022

Antonio Lozano técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Lugar: Sala de Grados y Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla, Universidad de Granada.

• Plazo de Inscripción: Hasta el 26 de abril de 2022
  • Precio de Inscripción: Gratuito

NOTA: Aquel alumnado que se inscriba y no cumpla una asistencia del 75% no recibirá certificado de asistencia ni reconocimiento de 2 créditos ECTS.