Contrato Predoctoral en la Universidad de Alicante

Contrato predoctoral en el área de Ciencia de Materiales para trabajar en el Laboratorio de Nanotecnología Molecular, un grupo de investigación formado por químic@s e ingenier@s químic@s. Se dispone de financiación para 3 años de contrato a jornada completa, de manera que pueda realizarse una tesis doctoral.

En concreto, es la plaza I-PI 130-23, publicada en el BOUA, CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE POR LA QUE SE OFERTA PARA CUBRIR CON CONTRATO LABORAL, UNA PLAZA DE PERSONAL INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL EN FORMACIÓN PARA COLABORAR CON EL PROYECTO «MATERIALES HÍBRIDOS BASADOS EN CARBÓN DOTS PARA APLICACIONES MULTIFOTÓNICAS: DISEÑO, SÍNTESIS Y CARACTERIZACIÓN (PHOTOCD)» DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA INORGÁNICA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE, del 14 al 27 de noviembre de 2023.

Los documentos se tramitarán a través del enlace. No se enviarán por correo electrónico. Es necesario adjuntar copia de todo los méritos reseñados en el CV para poder valorarlos.