Docencia en la privada

Universidad Antonio de Nebrija. Convocatorias a través de la Red Iris y web propia. Diversos departamentos implicados. Educación con Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Matemáticas. Montaje audivisual en Comunicación. Arte. Este último, reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

También oferta plazas para administración y servicios.

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

– Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de CCAFYDE y de Educación. Dirección de TFG/TFM del Departamento de Educación y Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas del Departamento de Educación.

– Gestión: Coordinación del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y del doble Grado con Fisioterapia.

Se requiere:

-Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Imprescindible disponer de doble formación predoctoral en CCAFYDE y en Fisioterapia.

– Experiencia en gestión académica.

– Experiencia docente en programas universitarios de Educación.

– Se valorará la experiencia docente en línea y el conocimiento de inglés.

– Se valorará la participación en proyectos o en la obtención de becas de investigación, las publicaciones y las estancias investigadoras en el extranjero.

———-

Universidad Nebrija

Realizará las siguientes funciones:

• Desarrollo de contenidos.

• Trabajo autónomo desde fuera de la Universidad.

• Impartición de la asignatura.

• Formar parte de las actividades de la Universidad.

Se requiere:

• Conocedor de la Materia: tesis, artículos científicos publicados en el ámbito, comunicaciones presentadas en congresos internacionales.

• Experiencia laboral impartiendo contenidos relacionados con la materia

• Experiencia laboral dentro del ámbito de conocimiento.

• Licenciado o Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

• Doctor acreditado (ayudante doctor o contratado doctor).

—————-

Información complementaria de estas ofertas:

Por favor, en caso de estar interesado/a puedes enviarme tu CV actualizado a mmartinmaro@nebrija.es

Más: