Euro Mediterranean Innovation Camp

La Universidad Euromediterránea (EMUNI) lanza la segunda temporada del Campamento Euromediterráneo de Innovación (EMIC), una competición de innovación y un campo de entrenamiento para jóvenes de la región. Su objetivo es fomentar la innovación y la creatividad entre los jóvenes de 18 a 35 años.

Las personas residentes de la zona euromediterránea pueden presentar una idea o invento novedoso que tenga potencial para comercializarse y que pueda convertirse en un prototipo en un plazo de 3 meses. La innovación debe abordar alguna de las siguientes áreas temáticas: salud, energía renovable y medio ambiente (incluido el cambio climático).

¡Todo lo que se necesita son mentes inventivas con ideas dinámicas!

LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD SON:
• Edad: 18-35 años al momento de la solicitud
• Residente en uno de los países euromediterráneos
• Con al menos un diploma de escuela secundaria, Estudiante de Educación Superior (pregrado o posgrado), o en actividad laboral.
• Con una idea o invento novedoso que eventualmente pueda comercializarse.
• Debe ser el único propietario de la idea o asignado por los copropietarios para presentarla y desarrollarla únicamente.
• La idea se puede convertir en un prototipo funcional en un máximo de 3 meses.
• Buen dominio del idioma inglés.

Toda la información en https://emic.si/stages/