Fases 0, 1 y 2. Máster, prácticas en Oficinas Comerciales en el exterior más estancias en empresas...

18 m. Es el programa que contiene ICEX España Exportación e Inversiones, para su 45ª promoción de las Becas de Internacionalización Empresarial. Acreditación del dominio del idioma inglés, nivel mínimo B2. Pruebas selectivas de habilidades. Entrevista personal a un máximo de 600 candidatos (los mejores puntuados en la suma de los 2 puntos anteriores).

FORMACIÓN TEÓRICA

Te forman durante 3 años en un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa
de la Universidad Menéndez Pelayo (75 ECTS) que se imparte en ICEX-CECO en Madrid (Fase 0 del Programa), seguido de 12 meses de prácticas en alguna de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (Fase I), y un 3er año de prácticas en empresas españolas con actividad internacional o en entidades u organismos internacionales, bien en España o en el exterior (Fase II).

ICEX concederá una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los
gastos de transportes y manutención durante el periodo del Máster oficial. La ayuda podrá
elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento distinto a la Comunidad de Madrid
desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria.
Año tras año las promociones de BECARIOS DEL ICEX son reclamadas por empresas y
organizaciones como recursos humanos de elevada cualificación.
Directorio de acceso al Portal ICEX
www.icex.es –> Todos nuestros servicios –> Formación y Capacitación empresarial –> Becas –> Conoce las Becas
ICEX