@empleougr presenta el Programa Jóvenes Talentos UGR de la Empresa MNEMO

«La Universidad de Granada, a través @empleougr presenta el Programa Jóvenes Talentos UGR de la Empresa MNEMO. ¿Quieres conocer el programa? Tendremos una presentación virtual con la Empresa.

¿Cuando? 9 de febrero a las 10:00

Inscripciones: https://attendee.gotowebinar.com/register/3171621966926312975

MNEMO impulsa el programa de Jóvenes Talentos, en el que podrás incorporarte en las áreas de Ciberseguridad, Tecnología, Transformación Digital, Fraude, Inteligencia, o áreas corporativas, entre otras.

Va dirigido a jóvenes profesionales que busquen su primera experiencia profesional, o profesionales con hasta 1 año y medio de experiencia, apasionados por el mundo de la Ciberseguridad y la Tecnología.

¿Qué buscamos?

• Necesitamos personas valientes, con energía y motivación, que propongan y participen, que impulsen con creatividad y convicción las iniciativas del grupo.
  • Buscamos estudiantes o recién graduados en Ingenierías, Informática, Matemáticas, Física u otras titulaciones con clara motivación hacia el sector de las Nuevas Tecnologías
  • Máster/ Postgrado en Ciberseguridad o Tecnología
  • Apasionados de la tecnología
  • Buen nivel de inglés
  • Trabajo en equipo, Excelencia, Liderazgo con compromiso, Comunicación, Flexibilidad e Inteligencia emocional.

¿Qué ofrecemos?

En MNEMO te queremos a ti y por eso te damos razones para unirte a nosotros.

Formarás parte de un gran equipo profesional y personal. Te incorporarás a equipos con un alto grado de expertise en cada uno de sus ámbitos de responsabilidad con los que compartir experiencias y conocimientos.

Desarrollarás una Carrera profesional atractiva y con futuro. Cuidamos tu formación y certificaciones, asegurando que adquieres las habilidades y conocimientos necesarios para tu desarrollo.

Accederás a proyectos atractivos, innovadores y estables. Participarás en proyectos pioneros, en grandes clientes multinacionales, a nivel global, en un sector puntero y en auge.

Nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo aportando Flexibilidad. Políticas de flexibilidad y conciliación que te permiten compaginar tu vida personal y profesional.
Trabajarás de manera colaborativa y con buen ambiente.

Cooperación dentro y entre los equipos, en un clima laboral de confianza y cercanía, apoyándonos en nuestros espacios abiertos y herramientas colaborativas.

Promovemos una comunicación bidireccional continua. Involucración en acciones que fomenten el networking y la comunicación en cascada. Tu opinión y propuestas son importantes para que, juntos, sigamos construyendo

Embárcate en grandes proyectos, con las tecnologías más avanzadas, colaborando en equipos multidisciplinares y modelos de trabajo ágiles.

Mnemo |  Seguridad evolutiva. Defensa adaptativa y conectada
Liderazgo con compromiso
Excelencia

¿Quieres más motivos para trabajar con nosotros?

• Feedback continuo
  • Ventajas exclusivas con Club MNEMO
  • Retribución flexible
  • Oficinas y medios tecnológicos punteros