ERASMUS+ PRÁCTICAS 2021-2022

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y en colaboración con el de Internacionalización , convoca ayudas de movilidad para estudiantes de la UGR en el curso 2021-2022, destinadas a la realización de prácticas en entidades y empresas ubicadas en otros países del Programa diferentes a España. Entre los requisitos se ha de estar cursando estudios conducentes a la obtención de título oficial de Grado, Máster o Doctorado. Consulta todas las condiciones de participación, asiste a la «Sesión Informativa» y cuenta con con la aceptación de una empresa u organismo para la estancia. Se iniciarán a partir del 1 de octubre de 2021 y finalizarán como máximo el 30 de septiembre de 2022.

Para poder participar en este Programa, los estudiantes deberán:

8.1. Reunir los requisitos señalados en la presente convocatoria.
8.2. Contactar con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad a través de la dirección de correo electrónico erasmuspracticas@ugr.es
8.3. Asistir a una “Sesión Informativa Erasmus Prácticas” (presencial o telemática), en la que se proporcionará información concreta acerca del Programa y se explicará el protocolo documental a seguir.
8.4. Contar con la aceptación de una empresa u organismo para la realización de las prácticas.

Se podrán obtener una ayuda principal, que procede de la Comisión Europea y Gobierno y otras de la Junta de Andalucía, por un periodo máximo de 9 meses.

Las prácticas se iniciarán a partir del 1 de octubre de 2021 y finalizarán como máximo el 30 de septiembre de 2022…

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA EJECUCIÓN DEL
PROGRAMA DE MOVILIDAD TRANSNACIONAL ERASMUS+