Escala auxiliar administrativa ( 39 y 90 plazas), gestión A1 y A2

Corresponde al personal de administración y servicios de las universidades públicas el apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, el ejercicio de la gestión y administración, particularmente en las áreas de recursos humanos, organización administrativa, asuntos económicos, informática, archivos, bibliotecas, información, servicios generales, servicios científico-técnicos, así como el soporte a la investigación y la transferencia de tecnología y a cualesquiera otros procesos de gestión administrativa y de soporte que se determine necesario para la universidad en el cumplimiento de sus objetivos. Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades …

Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Valladolid Desde 20/11/20 Hasta 21/12/20 en proceso

Universidad de Valladolid

a) Treinta y cinco plazas para el turno de acceso libre.
b) Cuatro plazas para el turno de acceso para personas con discapacidad,

Escala Auxiliar Administrativa.- Subgrupo C2 (Resolución 30 de octubre de 2020)

Universidad Politécnica de Madrid

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de la Universidad Politécnica de Madrid por el sistema general de acceso libre. 90 plazas.

Plazo de recepción de instancias desde el 19 de noviembre al 9 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Escala Técnica de Gestión (Asesor Letrado).- Subgrupo A1 (Resolución 30 de octubre de 2020)

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión, Grupo A, Subgrupo A1 (Asesor Letrado), de la Universidad Politécnica de Madrid por el sistema general de acceso libre.

Escala de Gestión Universitaria . – Subgrupo A2 (Resolución 30 de octubre de 2020)

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, Grupo A, Subgrupo A2, de la Universidad Politécnica de Madrid por el sistema general de acceso libre.

Imagen. Reseña Histórica

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se fundó en 1971 con la integración de las Escuelas Técnicas Superiores que hasta entonces constituían el Instituto Politécnico Superior. Al año siguiente se sumaron las Escuelas Universitarias.

Sin embargo, el origen de la institución se remonta mucho más atrás en el tiempo. Las enseñanzas de la mayoría de los Centros se implantaron durante el reinado de Carlos III, en el siglo XVIII, y durante años, estas Escuelas fueron prácticamente las únicas en nuestro país vinculadas a las enseñanzas de Arquitectura e Ingenierías.