ESCUELA DE VERANO DEL DISTRITO NORTE

OFERTA LABORAL PARA TRABAJAR COMO MONITOR/A DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO. Titulación Universitaria relacionada con las Ciencias Sociales (Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía,…) – Para los que no tienen una titulación Universitaria relacionada; experiencia demostrable de mínimo 3 años en el ámbito de los social, con menores en situación de riesgo.- Las personas interesadas deben remitir su currículum a través del siguiente correo electrónico: escueladeveranonorte@gmail.com – El plazo para enviar el currículum va desde VIERNES 2 DE JUNIO hasta 10 de JUNIO de 2017. AVISO IMPORTANTE: – No se recogerá ningún currículum en mano. – Los currículums que lleguen con posterioridad a la fecha indicada (10 de Junio) no serán valorados finalizando así su proceso de selección. REQUISITOS MÍNIMOS: – Titulación Universitaria relacionada con las Ciencias Sociales (Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía,…) – Para los que no tienen una titulación Universitaria relacionada; experiencia demostrable de mínimo 3 años en el ámbito de los social, con menores en situación de riesgo. – Para los titulados no Universitarios, deben estar en posesión de un título de Grado Medio o Superior relacionado, (Animación Sociocultural, Integración Social, Educación Infantil…) PARA TODOS LOS CURRÍCULUMS RECIBIDOS SE VALORARÁ ESPECIALMENTE LOS SIGUIENTES ASPECTOS: – ASPECTOS FORMATIVOS: o Títulos académicos relacionados con lo social, educación, animación,…: como son los ciclos formativos de grado superior en “Integración Social”, “Animación Sociocultural”,… o Títulos universitarios relacionados, como son: Magisterio, Educación Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía.
o Otras formaciones relacionadas: Monitor o monitora de Ocio y Tiempo Libre, Animador o animadora Sociocultural, Director o Directora Técnico en Animación, Manipulador de alimentos, … – EXPERIENCIA LABORAL: o Experiencia laboral en anteriores ediciones de Escuela de Verano del Distrito Norte. o Experiencia laboral en entidades sociales del distrito Norte trabajando con infancia y/o juventud o Experiencia laboral trabajando con infancia y/o juventud – EXPERIENCIA VOLUNTARIA: o Experiencia voluntaria en anteriores ediciones de Escuela de Verano del Distrito Norte. o Experiencia voluntaria en entidades sociales del distrito Norte trabajando con infancia y/o juventud o Experiencia voluntaria trabajando con infancia y/o juventud. Cualquier duda dirigirse a este correo electrónico.

Foto ideal. Parque en Joaquina Eguareas.