ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD en las oficinas de Google en Dublín

Durante tres días, con todos los gastos pagados, los estudiantes seleccionados podrán disfrutar de una serie de charlas profesionales y seminarios que les ayudarán al desarrollo de habilidades tales como liderazgo, trabajo en equipo, marketing digital o ventas para que tengan una idea de la posible proyección profesional en Google más allá del perfil meramente técnico.

A continuación podréis encontrar el perfil de los posibles candidatos:

? Estudiante en la actualidad en una universidad, en este caso
española que este a la espera de obtener su título de grado o master
en cualquier disciplina a lo largo del 2016 o el 2017

? Interesado en los negocios, el marketing digital y la industria de
la tecnología.

? Con disponibilidad para viajar a Dublín, Irlanda entre el 24 al 26
de junio de 2015

? Con un nivel de inglés fluido, ya que todas las actividades se
desarrollarán en dicho idioma.

Los estudiantes interesados deberán rellenar el formulario de solicitud
que encontrarán en el siguiente enlace
https://services.google.com/fb/forms/bold2015/

[1] antes del 19 DE
ABRIL
con toda la información requerida (breve cv, ensayo de 400 palabras y
carta de recomendación de uno de sus profesores) INDICANDO EN EL
APARTADO INVITE CODE EL CODIGO RUP-15.

Os agradeceríamos que hicieseis la máxima difusión de esta
oportunidad entre aquellos estudiantes que penséis pueden estar
interesados pues es una gran oportunidad para ellos.

Google se pondrá en contacto con los estudiantes seleccionados a
finales del mes de abril.

 

Want to come to Dublin, Ireland for a 3 day all­expenses­paid trip to visit Google’s Headquarters for Europe,  the Middle East and Africa? Interested in non­technical career opportunities in the digital industry? Excited to  develop your sales and digital marketing skills? Student applications are now OPEN for the 2015 BOLD  Immersion Program. This is your chance!     Google has a long established ?commitment to diversity? and BOLD is one of the many initiatives we have on  this front, welcoming students from historically underrepresented backgrounds to the digital industry. If  selected, you’ll have a unique chance to immerse yourself in Google culture, get a rare glimpse into online  sales and customer relations, explore non­technical career paths in the industry and have the opportunity to  develop valuable professional and peer networks. To find out what the BOLD Program is all about, watch  this ?video? .      Program Details   Dates: ?Three day event ?from 24 to 26 June 2015? .   Location:? Google’s European Headquarters in ?Dublin, Ireland   Agenda:? A series of professional talks and skill­building seminars (leadership, teamwork, digital marketing,  sales), insight into non­technical career opportunities in the industry, meet students and Googlers from all  over the world and, of course, have loads of fun!      Selection Criteria  ? Current student at a university in Europe, the Middle­East or Africa.  ? Pursuing a Bachelor’s or Master’s degree in any discipline.  ? Expected graduation in 2016 or 2017.  ? Interested in business, digital marketing and the technology industry.  ? Available and able to travel to Dublin, Ireland on the specified dates.  ? Fluent in English.     Student Applications  ? Applications are open ?from 17 March to 19 April 2015? .  ? Please complete and send in your BOLD ?application form?. Input the? Invite Code in the required  form field, ? as stated in the invitation email sent to your organization.  ? Submit CV in English (PDF preferred), a 400 word essay (see essay question in the application  form), and one reference (from a professor, direct supervisor, or a mentor you have worked closely  within your school or community activities).  ? We will notify you of the selection results by late April 2015.     Logistics  ? Reasonable travel, accommodation and meal costs will be covered by Google.  ? EU citizens require a valid passport or national ID in order to travel to Ireland. Non­EU citizens  require a passport valid until at least 6 months after the event (28th of December 2015).   ? If a visa is required, Google can provide a letter for participants to engage in the administrative  process.      If you have any questions, do get in touch we us at ?bold­team­emea@google.com?. Also, why not keep up to  date on the latest Google news by connecting with our Student Education channels: ?Google ? , ? Facebook  and ?YouTube?. We’re looking forward to receiving your applications.     Thanks from Google’s ?University Programs team? for Europe, the Middle East and Africa. 

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.