Estudiantes seleccionados para prácticas del Plan de Formación Interna

El Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada publica la Relación Provisional de estudiantes seleccionados y suplentes para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-Santander).

Las plazas adjudicadas así como la relación de estudiantes que quedan como suplentes aparecen en los Anexos I y II de l a Resolución de 17 de Julio de 2024.

Se abre un plazo de 10 días (a partir de la publicación de esta Resolución) para posibles reclamaciones. Estas reclamaciones deben dirigirse al Centro de Empleo y Prácticas a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-parala-UGR/).

Puedes acceder a toda la información y documentos relacionados con el PFI-Santander 2024 en la CONVOCATORIA publicada en nuestra web.

Además, las empresas interesadas pueden contactar con el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada:

• Teléfonos: 958249939 / 958241941
  • Correo Electrónico: practicasinformacion@ugr.es