Formación para el empleo 2019

Nuevas ediciones de cursos para mejorar la empleabilidad de l@s universitari@s.

Conocer bien tus salidas y competencias profesionales, manejar herramientas y recursos 2.0 para la búsqueda de empleo, o afrontar adecuadamente procesos de selección de personal son algunas de las temáticas que incluyen los cursos organizados desde el Servicio de Orientación Profesional de la UGR para este último tramo del año 2019.

Puedes ver los contenidos, duración y fechas programadas de cada uno de los cursos en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Esta formación tiene carácter gratuito y, además, es susceptible del reconocimiento por créditos.

Tanto estudiantes como titulados@s universitarios pueden participar de esta formación. Para ello, solo hace falta inscribirse en el Programa de Orientación de la UGR (desde la Plataforma Ícaro) y contactar con los orientadores.