Formación para el Empleo Universitario

Empezamos la formación en Competencias Profesionales

Dentro del la Formación para el Empleo Universitario que se imparte desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas iniciamos un bloque de 4 módulos centrados exclusivamente en competencias profesionales básicas muy valoradas por las empresas:

Módulo 7.- Desarrolla tus competencias profesionales: trabajo en equipo.

Módulo 8.- Desarrolla tus competencias profesionales: toma de decisiones.

Módulo 9.- Desarrolla tus competencias profesionales: comunicación.

Módulo 10.- Desarrolla tus competencias profesionales: negociación.

Estos Módulos se llevarán a cabo, respectivamente los días 24 y 25 de febrero, y 1 y 2 de marzo, siempre en horario de 09:00 a 14:00 h, en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Puedes inscribirte en todos estos módulos o en aquellos en los que tengas especial interés. Para ello contacta con los orientadores de la UGR (orientación@ugr.es).

Toda la Formación para el Empleo universitario tiene carácter gratuito y, si eres estudiante, es susceptible de reconocimiento por créditos