GENALGUACIL PUEBLO MUSEO. JORNADAS PROFESIONALES DE BELLAS ARTES 2022

Estrategias y herramientas profesionales. Conferencia a cargo de Miguel Ángel Herrera (Responsable del proyecto Genalguacil Pueblo Museo) y Juan Francisco Rueda (Profesor en la UMA, comisario y crítico independiente). Modera: Marisa Mancilla. Organiza: Facultad de Bellas Artes. La cita es el próximo 30 de mayo en el Salón de grados, de 11 a 12 de la mañana. Colaboran; Centro José Guerrero, Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada y Máster de Producción e Investigación en Arte. Desde 1994, con el nacimiento de los Encuentros de Arte, este pequeño pueblo del Valle del Genal (Málaga), de apenas 400 habitantes, se distingue en el escenario del arte español por su decidida apuesta por la creación contemporánea, reforzada en las últimas ediciones de los Encuentros de Arte gracias a su convicción por la profesionalización de esta iniciativa. Este año del 1 al 15 de agosto, todavía puedes participar.

FECHA 30/05/2022
LUGAR: Salón de grados de la Facultad de BBAA. ( En la imagen).
HORARIO: (11:00 a 12:00)

Dirige: Marisa Mancilla, Rosario Velasco y Ana López Montes.
Coordina: Marisa Mancilla, Rosario Velasco, Ana López Montes, María José Tejero Marchal y Francisco Baena.
Organiza: Facultad de Bellas Artes