GMC 2023-2024

Ya están abiertas las inscripciones para el simulador empresarial Global Management Challenge en su edición 2023-2024. Será la 44ª de esta competición que se despliega a nivel mundial.

Como en las anteriores ediciones, el simulador GMC proporciona una formación gratuita dirigida a los universitarios españoles y que no tiene ningún tipo de coste para la universidad.  Se trata de una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa y aprenda a tomar decisiones relativas a su gestión.

Debido a que la formación se lleva a cabo en modo competición por equipos de 3 a 4 componentes, los participantes encuentran una motivación especial para el aprendizaje y al mismo tiempo desarrollan habilidades de alto valor añadido como el trabajo el equipo, el liderazgo y la respuesta bajo presión.

Los equipos competirán en una o dos fases clasificatorias (según el número de equipos inscritos) enfrentándose a otros equipos de las diferentes Universidades españolas.

Los mejores equipos clasificados disputarán una FINAL NACIONAL cuyo ganador representará a España en la FINAL INTERNACIONAL, que se celebrará el próximo año 2024 en un país que está aún por determinar.

Anímate a participar en esta competición de gran prestigio internacional. El plazo de inscripción finaliza el LUNES 6 de noviembre.

Este es el enlace para ver toda la información detallada de la competición, así como para el acceso al formulario de inscripción: https://www.gmcspain.com/