El miércoles 28 de noviembre, se presentaron las siguientes convocatorias del CEI BioTic vinculadas a los objetivos de mejora en I D i, enseñanza práctica e inserción laboral o internacionalización:

• II Convocatoria de proyectos I D i “Compromiso con la investigación y el desarrollo”.
  • I Convocatoria de Plan de Prácticas Nacionales e Internacionales CEI BioTic Granada dirigida a estudiantes de Másteres Oficiales y Programas de Doctorado de la UGR.
  • Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Campus BioTic GRANADA

El Campus BioTic GRANADA es un proyecto para la creación de un Campus en el entorno privilegiado que ofrece la ciudad de Granada. Con dos pilares fundamentales, Biosalud y TIC, el proyecto se sustenta en la agregación estratégica de más de 200 agentes. Los agentes promotores del proyecto son:

• UGR – Universidad de Granada
    • CSIC – Consejo Superior de Investigaciones Científicas