III Edición Premios Empleo UGR. Ampliamos plazo para la presentación de solicitudes.

Ampliamos plazo para participar en los Premios Empleo/UGR. Tienes hasta el 31 de julio de 2024 para enviarnos tu propuesta de currículum y/o elevator picth.

SOLICITUDES

Las solicitudes para los premios, en cualquiera de sus dos modalidades (Mejor currículum y Mejor Elevator Pitch), tendrán carácter individual. Cada participante deberá presentar una única solicitud, en la que indicará si participa en una sola modalidad o en ambas. Las solicitudes deberán dirigirse al Centro de Empleo y Prácticas, a través del procedimiento específico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada:

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de un extracto de esta convocatoria en el BOUGR y el 31 de julio de 2024, ambos incluidos.

Puedes ver la Resolución con todos los detalles de la CONVOCATORIA.