Influencias en el tráfico digital

Hay un fenómeno que causa cada vez más interés en el mundo del Marketing. Es consecuencia de la obsesión por impactar, sobre las decisiones del público de manera efectiva. Se trata del marketing de influencers.  Las estrategias de captación de tráfico, conversión del tráfico adquirido y de fidelización; muestran la importancia de las redes sociales como alternativa de oferta y demanda en el mercado digital. Varios lugares donde ampliar el tema y una convocatoria de AJE.

Las más grandes marcas ya están sacando provecho de esta técnica.

Y tú, ¿alguna vez has pensado en incorporar Influencers a tu estrategia de Marketing Digital?

Si quieres aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera más orgánica esta es la forma ideal para lograrlo.

En este post aprenderás qué es el Marketing de Influencers y cómo lo puedes empezar a implementar en tu negocio.

¡Pero eso no es todo! Conocerás el paso a paso de un reciente caso de éxito: la Campaña por el aniversario número once de Doppler

https://laculturadelmarketing.com/marketing-de-influencers/

…..

Dicen desde AJE que el marketing de influencers ha llegado para quedarse, el apoyo de una persona influyente en tu sector puede darle vida a tu empresa. Y así es como piensan sus socios de Wola!, organizadores de II Evento Wola! Influencers, el próximo jueves 8 de Noviembre en María de la O. Carretera de la Sierra, 13.

 

Bienvenida                                       20.30 h
Pitch Empresarial                          21.30 h
Snack                                                  22.30 h
Humor, Magia y Diversión         22.45 h
NetWorking & Postureo              23.15 h
 

Lo que ocurre es que el precio será de 100€ (50€ para clientes Wola!) e incluye:

– Aparición de la marca en promoción del evento en Redes Sociales.
– Photocall.
– Vídeo resumen del evento.
– Medios externos
– Posibilidad de conocer a los mejores influencers de Granada.
– Posibilidad de proponer sorteos, dinámicas especiales, entrega de productos de merchandising a los asistentes.

 

Dossier II Wola Influencers

Contacto: info@wolamarketing.com

Más información aquí

https://es-la.facebook.com/ajegranada/

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.