92 personas siguen la Jornada de Empleabilidad. Oportunidades del Empleo Público

Jueves 15 de octubre. Jornada de Empleabilidad organizada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a través de la Dirección General de Función Pública y la Universidad de Granada.

La Dirección General de la Función Pública está llevando a cabo un programa de “captación de talento” para acercar y dar a conocer las oportunidades de trabajo que ofrece la Función Pública de forma que garantice la incorporación de suficientes personas en el sector público para desarrollar con éxito los mejores servicios públicos.

En el marco de este programa se organiza la presente Jornada que, ante la situación en la que nos encontramos creada por la COVID-19 se celebrará de forma telemática; en ella, los ponentes explicarán el empleo público como salida profesional, cómo preparar las pruebas de acceso a diferentes cuerpos y escalas, así como conocer la experiencia personal de un funcionario en activo.

PROGRAMA:

Antonio Delgado Padial

Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada

PONENTES

Eduardo Toledano

Dirección General de la Función Pública

Cristina Apecechea

Cuerpo de Inspectores de Trabajo

Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada

David Povedano

Cuerpo de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional

Director de RRHH del Ayuntamiento de Málaga

FECHAS Y LUGAR:

Fecha: Jueves 15 de octubre de 2020

Hora: de 10:00 a 12:00 h

Lugar: Telemática a través del enlace https://meet.google.com/iqj-abkx-skw?pli=1&authuser=2

DESTINATARIOS:

Estudiantes y egresados de todas las titulaciones de Grado, Máster y Doctorado.