La Feria Internacional de Empleo de Granada 2022

Un espacio de encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo. Se trata del evento de empleo más relevante del año en el que la Universidad de Granada une fuerzas con todas las instituciones y organizaciones granadinas comprometidas con el empleo y la mejora de la empleabilidad de las personas de nuestro entorno, como son: Cámara de Comercio de Granada, Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Granada, Confederación Granadina de Empresarios y Dirección Provincial del SAE. Ya tienes disponible la web en la que podrás inscribirte para poder participar en las ofertas de empleo que las empresas van a ir subiendo. El 9 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada podrás hablar directamente con el personal de Recursos Humanos de las empresas.

www.feriaempleogranada.org

La Feria Internacional de Empleo de Granada 2022 es un espacio de encuentro entre empresas de diferentes sectores que buscan incorporar talento a sus proyectos y personas que buscan un empleo. La Feria pondrá a tu disposición una nueva herramienta para compartir contactos durante el evento. Te identificarás digitalmente a través de una SMARTCARD y podrás compartir tu CV con un simple ‘match‘ en el stand de las empresas.

Asimismo, la plataforma online del evento te dará acceso a los stands virtuales donde podrás visualizar las ofertas de empleo, la información de las empresas participantes, ir preparando y enviando tu CV a las empresas reclutadoras, y así preparar y planificar de forma óptima tu visita a la Feria. A través del chat, podrás concertar una cita y/o entrevista presencial, para el día del evento, con los reclutadores.