Las "Jornadas Profesionales en Conservación y Restauración de Bienes Culturales" se celebraron por videoconferencia

Francisco Collado ha sido el Coordinador de las V Jornadas profesionales en conservación y restauración de Bienes Culturales (Fac. BBAA, Edif. Conservación y Restauración). El evento se realiza en el marco de las ayudas concedidas por el Virrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad en los distintos centros universitarios.

Consulta la Guía de Salidas profesionales de la UGR
Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Aparte de un recorrido por todos los itinerarios de interés laboral y científico, Rosa Castilla Ríos, Técnica en Orientación Profesional del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas puso en perspectiva, todos los recursos de la UGR para la inserción laboral de tanto estudiantes, como quienes hayan terminado su formación superior.

Sí no te fue posible asistir el pasado jueves o quieres seguir profundizando en el tema te ofrecemos todas las claves del sector. Competencias. Ámbitos profesionales. Ocupaciones. Mercado de trabajo. Perspectivas laborales. Enlaces.