Lo que más preocupa a las empresas

El Confidencial.com ¿Dónde está el talento? Esa inquietud por encontrar al mejor talento profesional se ve reflejada en la ‘Encuesta a la dirección financiera en España’, que cada seis meses elabora Deloitte. Los directores financieros, ante el reto de ficharlo. Talento hay, pero ¿cómo compatibilizarlo con la línea de trabajo de la empresa?

Buscar empleados y talento no es una tarea fácil para ninguna empresa. Porque buenos profesionales hay de sobra, pero ¿quiénes son los mejores? ¿Y dónde están los que pueden combinar el talento y la adaptación a la línea de la compañía en la que trabajen?
El debate se torna aún más complejo si tenemos en cuenta que, en los últimos años, la transformación digital ha afectado a todo el tejido empresarial y han ido surgiendo profesiones que hasta hace poco ni existían. Y en este nuevo contexto laboral, encontrar al mejor talento y gestionarlo es uno de los mayores retos.
En busca del talento laboral
 La disponibilidad y gestio?n del talento vuelven a encabezar la lista de riesgos de los directores financieros: el 48% de los CFO encuestados sitúa este factor como el más relevante dentro de sus inquietudes.
Fuente: Deloitte.
.
Por otra parte, el 47% de los encuestados en el informe asegura que van a aumentar las inversiones para fichar y gestionar a los mejores profesionales dentro de la compañía. Además, el 60% de las compañías también tiene previsto aumentar sus inversiones en otro aspecto esencial: la formación de sus empleados de cara a mantener la competitividad.

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-07/empleo-talento-rrhh-encuesta-direccion-financiera-deloitte-bra_1571879/&ct=ga&cd=CAEYDyoUMTYyMjAyMzc1MTU5NzY0MTEyMTYyGTU1NmY4ZjI1NTYzMmIzNjM6ZXM6ZXM6RVM&usg=AFQjCNE67pdIk67E2nCSQEhYyiEJyvx25Q

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.