"MAUC- Representaciones con sedes en países UE-espacio Schengen" para el 2º Cuatrimestre

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 febrero – 31 mayo 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de las Representaciones de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y Representaciones, para su conocimiento y a los efectos oportunos. El plazo máximo de respuesta es hasta el martes 28 de diciembre incluido.

«En relación a las plazas, os comunicamos las siguientes modificaciones:

Representación – REPER UE (RELEX): Se han anulado las 2 plazas ofertadas

Representación – CG STTUTGART: Se han anulado las 2 plazas ofertadas

Rogamos, comuniquéis a los alumnos que han obtenido plazaque nos envíen un correo  a practicas.maec@maec.es  con copia a la Universidad indicando si aceptan o renuncian a la plaza, plazo máximo de respuesta hasta el martes 28 de diciembre incluido Si pasado el plazo máximo señalado no tuviéramos respuesta del alumno/a Titular de la plaza, procederemos a contactar individualmente con las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades para que contacten con los estudiantes que no habiendo obtenido plaza han sido seleccionados como Suplentes.

Desde esta Unidad de Prácticas, se facilitará a los estudiantes seleccionados que acepten la plaza, los datos de contacto de las Representaciones de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y Representaciones, para su conocimiento y a los efectos oportunos».

Estudiantes de la UGR con plaza:

EMBAJADA ESPAÑA PARÍS JAVIER OLIVARES GUERRERO (UGR)

CG BERNA JINAN BOUGHABA (UGR)

CG GINEBRA KHITAM EL KENFAOUI (UGR)

CG HAMBURGO VIOLETTA GONCHARUK (UGR)

CG PAU SONIA HAYAOUI AOMAR (UGR)

RESOLUCIÓN PRÁCTICAS FORMATIVAS – SEGUNDO CUATRIMESTRE (febrero-mayo 2022)
REPRESENTACIONES MAUC PAÍSES UE, ESPACIO SCHENGEN

La Embajada de España en París