Metodologías para el pensamiento creativo en investigación

De interés para cualquier ambito de trabajo. Un curso que se divide en dos partes este enfoque introductorio. En la primera parte,  Design Thinking, una método 10 para la resolución de problemas abiertos y complejos aplicable a cualquier ámbito que requiera un enfoque creativo. En la segunda, el pensamiento visual o ‘visual thinking’, un conjunto de técnicas que sirven para comunicar ideas, patrones y conceptos visualmente de manera minimalista a través de imágenes de forma que pueda identificarse rápidamente la relación entre la idea y su representación.

INSCRIPCIONTALLER SOBRE PENSAMIENTO CREATIVO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN: DESIGN THINKING AND VISUAL THINKING
 
Fecha: 20 de Enero de 2017 – 9:30 h. – 13:30 h
Lugar: CTT (Gran vía 48) – Sala Conferencias (6ª planta)
Información e inscripción: http://sl.ugr.es/designthinking
 
Este taller se encuentra dentro de nuestro Plan de Promoción 2016/2017: http://investigacion.ugr.es/pages/planformacion/index
————————————————————————————————-
PENSAMIENTO CREATIVO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN: DESIGN THINKING AND VISUAL THINKING
Subir
Unidad responsable: Medialab UGR
Contacto: Esteban Romero Frías – erf@ugr.es
Profesorado: Esteban Romero Frías y Javier Cantón
Fecha: 20 de Enero de 2017 – 9:30 h. – 13:30 h
Lugar: CTT (Gran vía 48) – Sala Conferencias (6ª planta)