Nueva oportunidad de prácticas de traducción en UNOPS

Esta organización presta servicios de gestión de proyectos, adquisiciones e infraestructuras a gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas. En esta ocasión la vacante estará abierta hasta el 3 de noviembre y el período de prácticas, de seis meses de duración, empezará el 1 de febrero de 2015. Las prácticas son remuneradas (aproximadamente 900 dólares al mes). Pueden encontrar todos los datos relativos a la vacante en el siguiente enlace:

Al igual que en otras ocasiones, UNOPS busca para este puesto estudiantes de licenciatura o posgrado o personas que hayan finalizado recientemente sus estudios para trabajar en nuestra sede mundial en Copenhague como traductores. No duden en ponerse en contacto conmigo si tienen cualquier duda.

Un saludo desde Copenhague,

Alba Liñeira

Alba Liñeira Otero | Translation Coordinator | HQ CU | Copenhagen, Denmark | Tel: 45 4533 7513 | Skype: alba.lineira | www.unops.org | UNOPS is ISO 9001 certified

Keep up-to-date with UNOPS. Subscribe to our external newsletter in English, French or Spanish

UNOPS presta servicios en gestión de proyectos, infraestructura y adquisiciones, con especial énfasis en la sostenibilidad y el desarrollo de la capacidad nacional. Fotografía: Oficina del Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Nicaragua
La organización presta servicios de gestión de proyectos, adquisiciones e infraestructuras a gobiernos, donantes y organizaciones de las Naciones Unidas, tales como el Gobierno de Haití, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID).
Más información sobre el tipo de asociados con los que trabajamos
Proyectos
Nuestros asociados confían en nuestra probada experiencia y conocimientos técnicos para incrementar la rapidez, costo-eficiencia y sostenibilidad de más de mil proyectos, a menudo en algunos de los entornos más desafiantes del mundo.
Más información sobre la manera de fomentar la sostenibilidad económica, social y ambiental a través de todo nuestro trabajo
UNOPS construye las infraestructuras necesarias para el desarrollo, como escuelas, hospitales y carreteras en situaciones posteriores a desastres o zonas afectadas por conflictos, así como en países con economías en transición. Prestamos apoyo especializado en materia de adquisiciones para ayudar a los gobiernos a adquirir los bienes y servicios que necesitan. Gestionamos proyectos y programas de toda magnitud al mismo tiempo que mejoramos la capacidad de los países en desarrollo de gestionar sus propias iniciativas.
Más información sobre los proyectos que estamos apoyando