NUEVA RELACIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS BENEFICIARIAS DE LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES (PRAEM)

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes señalado en el comunicado del día 13 de enero de 2021, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, aprueba adjudicar las plazas relacionadas en el Anexo I de esta Resolución. El plazo límite para su tramitación es hasta el 1 de junio de 2021 (último día para que los estudiantes inicien sus prácticas). Se podrá solicitar la plaza durante un plazo de siete días, en función de la fecha de comienzo expresada en la oferta de prácticas.

Texto completo de la Resolución.

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 2 DE FEBRERO DE 2021, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA NUEVA RELACIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS BENEFICIARIAS DE LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM)