Nuevo comunicado suspensión de prácticas

Se comunica que tras la Resolución de la Rectora del día 14 de marzo de 2020, al día siguiente los rectores y rectoras de las universidades públicas de Andalucía emitieron un Comunicado, que es el que debe prevalecer.

En consecuencia, y a pesar de lo comunicado con anterioridad, se acuerda suspender todas las actividades asociadas a prácticas curriculares y extracurriculares desarrolladas dentro de las instalaciones universitarias; las prácticas curriculares y extracurriculares que se lleven a cabo fuera de las instalaciones universitarias se podrán mantener en función de la entidad externa y siempre que se puedan desarrollar por medios telemáticos.

Esta suspensión será desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.