Oferta de Prácticas Concedidas dentro del Plan de Formación Interna (PFI)

De acuerdo con la Resolución, de 30 de junio de 2022, por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la realización de Prácticas del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada para el año 2022, este Vicerrectorado ha adoptado el acuerdo de hacer pública la resolución definitiva por la que se publican las ofertas de prácticas del Plan de Formación Interna para el año 2022, que se relacionan en el ANEXO I, siendo el criterio para su concesión que el mayor número posible de estudiantes puedan realizar actividades formativas, así como que el mayor número posible de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan contar con estudiantes en prácticas, ajustándose siempre a las limitaciones presupuestarias.

Resolución definitiva: https://empleo.ugr.es/wp-content/uploads/2022/07/Resolucion-Definitiva-PFI-Julio-2022.pdf