Open Day Valeo

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN de la Universidad de Granada colabora con VALEO en la búsqueda de talento para incorporar a su empresa en Martos (Jaén). Para ello, haremos una sesión informativa para presentaros la empresa y los puestos que ofertan. Además, podrás participar en el proceso de selección que se llevará a cabo al finalizar la charla.

VALEO es una empresa del sector de automoción con presencia en más de 30 países y una plantilla de más de 100.000 empleados. Como empresa tecnológica y socio de todos los fabricantes de automóviles y de los nuevos actores de la movilidad, Valeo trabaja por una movilidad más limpia, segura e inteligente gracias a sus innovaciones.

Ven a conocer a Valeo en nuestra Universidad. Más información en la web de Valeo: https://www.valeo.com/en/find-a-job-or-internship/

Ponte en contacto con nosotros para asistir: empleos@ugr.es

12 de marzo de 10:30 h a 13:00 h. // Salón de Grados de la Facultad de Ciencias (Avenida de la Fuente Nueva S/N. Granada)