Orientación Profesional y Empleabilidad en Ceuta

Estas II Jornadas se celebrarán en la Facultad de Economía, Educación y Tecnología los días 17 y 18 de febrero y estarán dirigidas a estudiantes del Grado Administración y Dirección de Empresas. Recursos para la gestión de empleo y prácticas será nuestro argumento en un programa, en el que además; se mirará al comercio exterior, las Fuerzas Armadas, el control de gasto público o el mundo emprendedor. Además, el Centro de Promoción de Empleo y prácticas dobla actividad en la sesión que tendrá lugar acerca de «Salidas Profesionales y Recursos para la Búsqueda de Empleo» dedicada a la titulación de Enfermería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es II-Jornadas-Orientacion-Profesional-y-Empleabilidad-ADE-724x1024.jpg

17 de febrero.

II Jornadas Orientación Profesional y Empleabilidad (GADE Ceuta)

11:15 – 13:00 h. Tiempo repartido en dos contenidos:
– Prácticas (CPEP)
– Recursos Búsqueda Empleo

Organiza:
Javier Blanco Encomienda. Coordinador del Grado en ADE. Facultad de Educación, Economía y Tecnología

Jornadas Orientación Enfermería
13:00 – 14:00 h.
Salidas Profesionales y Recursos para la Búsqueda de Empleo (Enfermería).

Organiza: Macarena Lozano Lorca. Vicedecana de Internacionalización, Estudiantes y Extensión Universitaria .