PFI-Santander 2024 Convocatoria para Centros

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 26 de octubre de 2023, por la que se establece un plazo para que los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan solicitar estudiantes en prácticas acogidos al programa PFI-Santander 2024

SOLICITUDES:
1. Las solicitudes se formalizarán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO ubicada en la página web del Centro de Empleo y Prácticas.
2. Si es la primera vez que el Centro, Departamento, etc., solicita estudiantes en prácticas, deberá enviar un correo electrónico a la dirección pfi@ugr.es, indicando exclusivamente:

– Nombre completo del Centro, Departamento, etc., solicitante.
– Nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas.
En respuesta a dicho correo, recibirá las instrucciones y las claves de acceso para realizar la solicitud a través de la aplicación ICARO.
3. Si no fuese la primera vez que el Centro, Departamento, etc., solicita estudiantes en prácticas, igualmente, se hará a través de la aplicación ICARO, accediendo con las claves facilitadas en ediciones anteriores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre de 2023, ambos incluidos

Toda la información y documentos en las CONVOCATORIAS de nuestra web