Consulta el Plan de atención del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR

Plan de Atención del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada a partir del 1 de septiembre de 2020, de acuerdo con las Resoluciones de la UGR relativas a las medidas preventivas ante la COVID-19

Los servicios del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas seguirán prestándose prioritariamente por los teléfonos y correos electrónicos que figuran en la Web del Centro: https://empleo.ugr.es/ .

No obstante, si se precisara un contacto presencial se podrá concertar cita previa en los siguientes correos y teléfonos del Centro, haciendo constar:

–   Nombre y apellidos.
 –   Teléfono.
 –   Si es estudiante o empresa/ entidad.
 –   Breve resumen del tema a tratar para el que pide cita.

ÁreaEmailTeléfono
Orientaciónorientacion@ugr.es958241939 / 958249936
Empleoempleo@ugr.es958249938
Prácticas Extracurricularescpep@ugr.es958249326
Prácticas Másterpracticas_master@ugr.es 958246622
Prácticas Internacionaleserasmuspracticas@ugr.es958248075

Para acceder al edificio deberán respetarse las siguientes normas de seguridad:

• Es imprescindible acudir con mascarilla.
  • Se dispensará gel desinfectante.
  • En la entrada se aguardará a que el personal de la UGR confirme y de paso al servicio correspondiente.
  • Debe respetarse la distancia mínima de seguridad, no inferior a metro y medio.
  • Se respetará la ruta de entrada y salida señalizada. Siempre por tu derecha.
  • Se recomienda no usar el ascensor.
  • Se ha de prestar atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de desplazarse…

¡Conseguiremos pararlo!